Dos sanjuaninos terminaron internados tras un choque en la Circunvalación

El accidente ocurrió entre una camioneta y un auto. El conductor del rodado de mayor porte, identificado de apellido Mut de 59 años y la acompañante del auto, de 19 años, fueron trasladados al Hospital Rawson.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
circunvalación
circunvalación

En un siniestro vial ocurrido en la intersección de la Avenida Circunvalación y la calle San Lorenzo, una camioneta Fiat Strada y un automóvil Peugeot 308 colisionaron, dejando como saldo varios heridos.

Según informó el personal policial presente en el lugar, el incidente involucró a una camioneta Fiat Strada, conducida por un hombre de 59 años identificado como Mut, acompañado de su hija de 17 años. La camioneta impactó contra un automóvil Peugeot 308, donde viajaba como acompañante un hombre de 37 años llamado Dilorenci y una joven de 19 años identificada como Olino.

Ante la situación, se dio aviso al Ayte Fiscal, quien determinó la realización de un acta de primer interventor, croquis, inspección ocular y control de alcoholemia en el lugar del accidente. Además, se dispuso el traslado del caso a delitos especiales para su investigación correspondiente.

Como resultado del choque, la acompañante del automóvil Peugeot 308, la joven de 19 años, fue trasladada a la guardia del Hospital Rawson para recibir atención médica. De igual manera, Mut, el conductor de la camioneta, fue llevado al mismo centro de salud debido a politraumatismos, mientras que su hija, quien presentaba un traumatismo encéfalo craneano (T.E.C), también fue asistida y permanece en observación.

Te puede interesar
Lo más visto