Emotivo recibimiento al DJ sanjuanino que representó a la provincia en México

Se trata de Martín Riveros que fue seleccionado entre 1.118 participantes y viajó al país azteca para competir. El Joven regresó a su casa y fue recibido por la comunidad de Angaco.

San Juan Sebastian Mestre Sebastian Mestre
Martín Riveros
Martín Riveros

Martín Riveros, conocido como Riveros en el mundo de la música electrónica, regresó a su tierra natal en Angaco tras participar en el Promises Latinoamérica, donde alcanzó una destacada posición entre miles de DJ's de la región.

Aunque no logró el resultado final que esperaba, Riveros fue seleccionado entre 1.118 participantes para representar a Argentina en el concurso, donde se ubicó entre los cuatro primeros puestos. Su talento y dedicación lo llevaron a ser reconocido a nivel internacional, demostrando el potencial de la escena musical sanjuanina.

Al regresar a Angaco, Riveros fue recibido con gran entusiasmo por familiares, amigos y vecinos, quienes lo felicitaron por su logro y le dieron una cálida bienvenida. Incluso, fue agasajado con un emotivo paseo en una camioneta por todo el departamento, mientras recibía muestras de apoyo y admiración.

En sus redes sociales, Riveros compartió su emoción antes de embarcar hacia Mendoza desde el aeropuerto de Lima, donde expresó su gratitud por la oportunidad de participar en el concurso y por el afecto recibido por el público mexicano durante su estancia en el evento. Se mostró feliz y agradecido por haber tenido la oportunidad de vivir una experiencia única en su carrera musical.

Con un estudio musical en su propia casa, Riveros se dedica de manera profesional a la música electrónica desde el año 2018, entregando todo su esfuerzo y pasión a esta actividad. Su participación en el Promises Latinoamérica es un claro ejemplo de cómo el talento y la perseverancia pueden abrir puertas hacia nuevos horizontes en el mundo de la música.

Te puede interesar
Lo más visto