Llega a San Juan una reliquia del Cura Brochero y habrá una emotiva celebración de sanación

El padre Luis Salazar arribará a la provincia, con el preciado objeto del "santo gaucho".

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
b5ea7419-befe-463a-8981-68bcb866c0da

El día martes 16 de abril, la comunidad sanjuanina tendrá el privilegio de recibir al Padre Luis Salazar, párroco del santuario de Brochero en Córdoba, quien traerá consigo las veneradas reliquias del Cura Gaucho, una parte de su sagrado cuerpo. Este acontecimiento, de gran trascendencia espiritual, se llevará a cabo en el predio brocheriano ubicado en la intersección de las calles Rodríguez y Necochea, en Chimbas, a partir de las 20hs.

Para aquellos que no hayan podido acercarse hasta Córdoba para rendir tributo al Santo, esta misa de sanación representa una oportunidad única y conmovedora. La celebración, que será oficiada por el Padre Luis Salazar y el Padre José "Pepe" Fuentes, promete ser un momento de profunda conexión espiritual y reflexión para toda la comunidad cristiana.

Después de la misa, se llevará a cabo la imposición del poncho, un gesto simbólico que simboliza la protección y el amparo del Cura Brochero sobre quienes lo veneran. Se espera que esta parte de la ceremonia también sea cargada de emoción y significado para los presentes.

c826f0e6-4f07-429a-a7b0-3b8f5ca8cc85-1

La invitación se extiende a toda la comunidad sanjuanina, así como a los fieles de localidades vecinas, a sumarse a esta celebración especial que contará con la presencia física de las reliquias del Santo más convocante del país. Para facilitar el acceso al lugar del evento, se informa que las líneas de colectivo 406 y 408 brindarán servicio hasta la zona.

Este evento es organizado por el Centro Evangelizador Cura Brochero de Chimbas, quien espera que esta jornada sea un momento de gracia y renovación espiritual para todos los asistentes.

Te puede interesar
Lo más visto