L1NCHARON a un LADRÓN sanjuanino: Terminó en Urgencias del hospital Rawson

Diario Móvil Diario Móvil
LADRRÓN CON VECINOS LINCHAD
Imagen ilustrativa

En un acto de justicia por mano propia en San Juan, un vecino logró frustrar un intento de robo en su auto el pasado 4 de abril. Castro Diego Ezequiel, de acuerdo con las autoridades, fue sorprendido mientras intentaba sustraer la batería de un Volkswagen Gol gris estacionado frente a la casa del damnificado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:37 horas cuando el propietario, tras percatarse del intento de robo, confrontó al individuo, quien intentó resistirse con un arma blanca. Sin embargo, gracias a la intervención del afectado y la pronta llegada de sanjuaninos y transeúntes, se logró reducir al perpetrador y se alertó a las autoridades.

Fuentes oficiales informaron que el delincuente sufrió heridas que lo obligaron a ser trasladado al hospital Guillermo Rawson, donde tuvo que ser atendido por profesionales de la salud. Una vez recuperado, el hombre quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 29. 

El caso, bajo la dirección del Fiscal Dr. Carlos Rodríguez, se resolvió mediante un juicio abreviado, condenando a Castro Diego Ezequiel a una pena de 10 meses de prisión de cumplimiento condicional. A pesar de la agresión sufrida por el propietario del vehículo.

Lo más visto