Se viene una nueva edición de la Cabalgata a la Difunta Correa

Se trata de la edición número 33°, la cual dará inicio el próximo jueves y se extenderá hasta el sábado.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Cabalgata de la fe a la difunta correa
Cabalgata de la fe a la difunta correa

La emblemática cabalgata hacia la Difunta Correa se prepara para su edición número 33°, la cual dará inicio el próximo jueves y se extenderá hasta el sábado. Gauchos provenientes de diferentes puntos de Argentina, así como también de Chile, se darán cita en este evento tan esperado.

Las festividades comenzarán el jueves con la tradicional gala en el Teatro Municipal, un evento que marca el inicio de las celebraciones. Además, la Plaza 25 de Mayo albergará un escenario donde se presentarán diversos artistas locales, brindando entretenimiento para todos los asistentes.

El viernes, la concentración de los gauchos se llevará a cabo en las inmediaciones de la Municipalidad de la Capital, iniciando alrededor de las 12:30 horas y con la partida prevista para las 14:00 horas. El objetivo es llegar a Caucete antes del anochecer, por lo que se prevé que pasen la noche en un predio habilitado para tal fin.

El sábado 13, a las 7 de la mañana, la columna principal de la cabalgata emprenderá el camino hacia Vallecito. En este punto se realizará el almuerzo habitual, donde los gauchos tendrán la oportunidad de descansar y recargar energías. A partir de las 19:30 horas, comenzará el movimiento en el escenario principal, ofreciendo un cierre lleno de música y folclore para todos los presentes.

Te puede interesar
Lo más visto