"Quedamos con el corazón roto", la despedida de la novia de uno de los tres jóvenes que murier0n en un terrible accidente

Las víctimas del choque fueron dos hermanos de 22 y 24 años que jugaban al fútbol en la liga entrerriana y otro amigo de 25. Un cuarto acompañante está internado en grave estado.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
cats
cats

En medio de la conmoción por el brutal accidente en el que murieron tres jóvenes menores de 25 años en pequeño pueblo de Entre Ríos, algunos familiares y amigos los despidieron en las redes sociales.

“Volá alto narigón. Me quedo con todos estos y muchísimos recuerdos más que compartimos juntos. Sé que allá arriba te reencontraste con tus nonos y con tu Carlitos que tanto extrañabas y deseabas ver. Mandá mucha fuerza para los que quedamos acá con una enorme tristeza y el corazón roto. Te vamos a extrañar y querer siempre”, escribió en una historia de Instagram la novia de Ayrton Bertozzi (22), una de las víctimas fatales.

Mientras que Jen Mino, amiga de Brian Bertozzi (24) -hermano de Ayrton-, realizó otro posteo en la misma red social: “Me quedo con los hermosos recuerdos que nos dejaste. Lo que se recuerda nunca se olvida”.  

El tercer joven que murió en el accidente fue identificado como Néstor Rodríguez (25). Los fallecidos eran reconocidos por los vecinos, dado que jugaban en diferentes clubes de fútbol de la ciudad y disputaban el torneo amateur que era organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol.

Además de las víctimas fatales, había un cuarto integrante del grupo que se llama Emiliano Enrique (24) y resultó herido. Fue trasladado de urgencia a una clínica privada de Crespo, donde está internado en grave estado.

Volvían de un recital y se encontraron con la muerte
Los cuatro jóvenes volvían de un recital cuando ocurrió el brutal accidente. En el concierto habían tocado Néstor En Bloque, L-Gante y la Banda de la Lechuga, entre otros, y se había generado un gran revuelo en la ciudad.

Finalmente, pasadas las 6.40 de la mañana, chocaron de frente contra un Toyota Corolla en el que viajaban Maximiliano Eduardo Zapata (31) y Agustina Sukmanowski Pintado (35), quien sería la titular del auto.

Ambos son oriundos de la ciudad de Paraná y fueron trasladados a la misma clínica de Crespo que Enrique, el amigo de los fallecidos. Se encuentran internados con graves lesiones, según informaron fuentes policiales.

Quiénes eran los jóvenes que murieron en el choque frontal en Entre Ríos

Ayrton y Brian Bertozzi eran dos hermanos de 22 y 24 años que jugaba al fútbol en el Club Social Deportivo Tabossi, que participa de los torneos que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol.

Por este motivo, la dramática noticia del accidente conmovió a gran parte de la comunidad futbolera de Tabossi. La federación expresó sus condolencias por el trágico episodio y decretó tres días de duelo.

A su vez, desde el club, emitieron un comunicado: “Triste noticia enluta hoy a nuestra localidad, pero particularmente a nuestro club, debido al trágico hecho ocurrido en un accidente de tránsito. Abrazamos a familiares y amigos de quienes fueron y eran parte activa de nuestras actividades. Descansen en paz, nuestras condolencias a las familias”.

Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto