Javier Milei dijo que no le importa si no le aprueban el Pacto de Mayo: “Que hagan lo que quieran”

“Nunca dije que iba a ser un camino de rosas”, afirmó; “Estoy en condiciones de hablar con los que quieran una Argentina distinta”, agregó; Apuntó a la oposición: “No les está yendo bien hasta ahora”

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
Javier Milei
Javier Milei

El presidente Javier Milei dijo que la frase de Bertie Benegas Lynch sobre la obligatoriedad de la educación pública fue “desafortunada”, pero aclaró que “fue sacada de contexto” y que a ciertos medios o con ciertos periodistas “no hay que hablar”. “Fue un error de Bertie ir ahí. Hay periodistas que trabajan para destruirnos”, explicó en diálogo con Alejandro Fantino en Neura. También repasó la herencia “recibida” de Alberto Fernández, el riesgo de hiper inflación y anticipó un escenario de recuperación en el corto y mediano plazo. También consideró que Cristina Kirchner “no vuelve más”. Por otro lado dijo que avanzará, a pesar de la política, y meterá tarde o temprano “las tres mil reformas que hay que meter”.

 “No me importa si se me cae el pacto de Mayo, si no me aprueban la Ley Bases. Si quieren confrontar, va a haber confrontación. Se lo digo a todo el sistema político: son diez rieglas para una economía sana. Te veo la cara en las elecciones de 2025. En principio les está yendo mal: estoy haciendo el ajuste más grande de la historia y mi imagen sigue en 70 por ciento”, advirtió.

“Explicale a la gente por qué defendés robar”, indicó. “Vamos a dar el batacazo en 2025″, precisó. Y agregó que por eso está armando con fortaleza el partido en la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto