Dolor por el fallecimiento de una joven trabajadora del Poder Judicial

Sus colegas la despidieron y expresaron sus respetos.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
257bdaa7-a812-4ea9-bab4-1d36f27a0e6a

La comunidad de San Juan se encuentra consternada por la trágica pérdida de una joven trabajadora del Poder Judicial. El fallecimiento de María Agustina Echegaray ha generado una profunda manifestación de dolor y tristeza entre sus familiares y seres queridos. Según informaron allegados, su muerte no estuvo relacionada con una enfermedad ni fue causada por la intervención de terceros.

La noticia del deceso de Echegaray ha conmovido especialmente a sus colegas de la Unión Judicial, quienes han expresado sus condolencias y despedido a su compañera con un emotivo mensaje. "Nos entristece profundamente la pérdida de Agustina Echegaray", manifestaron, añadiendo: "Enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento".

Captura_de_Pantalla_2024-04-10_a_la_s__12_35_44

El impacto de la pérdida de Echegaray se ha sentido no solo en su entorno laboral, sino en toda la comunidad sanjuanina, donde era muy querida y respetada. Sus amigos y allegados la recuerdan como una persona comprometida y amable, cuyo recuerdo perdurará en sus corazones.

Te puede interesar
Lo más visto