Ambiente y una importante empresa de colectivos firmaron un convenio para la esterilización de animales

El objetivo del acuerdo es lograr una mayor esterilización de animales en San Juan.

San Juan
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.57.23

Este miércoles, la secretaría de Ambiente provincial y la empresa de colectivos de larga distancia 20 de Junio firmaron un convenio con el objetivo de lograr una mayor esterilización de animales en San Juan. El titular de la cartera, Federico Ríos, el subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas, Mario Santori, y la directora de la entidad de transporte, Elvira Ales, mantuvieron un encuentro durante la mañana. 

WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.35.43

"Estamos contentos por la firma de convenio con la 20 de Junio. Se materializa un convenio donde conjugarán el Estado y el la parte privada. Consiste para concientizar en materia de sanidad y cuidado animal", dijo Ríos. 

WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.35.43 (1)

"Consiste en que cada esterilizador presente un carnet firmado por un veterinario ante la boletería de la 20 de junio para que la empresa le otorgue un 22% de descuento para ir a los destinos correspondientes. El propósito de la empresa es concientizar y a cada uno de los sanjuaninos esterilicen", detalló.

"Agradecemos la oportunidad de que nos hayan incorporado a este convenio. Será algo importante para la sociedad. En la medida que podemos colaborar para concientizar a las personas. El beneficio será por compra. Serán todos viajes nacionales", sumó Elvira Ales.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.35.43 (2)

"Para que sea un beneficio tienen que esterilizar en las secretarías de Ambiente. Estaremos mañana en Iglesias y a partir del lunes, estaremos dos semanas en Chimbas. El 44% de los animales en San Juan están esterilizados, necesitamos promover más para su cuidado". cerró el tema Mario Santori.

Te puede interesar
Lo más visto