Volcó una camioneta y una sanjuanina terminó internada

Según informaron, la mujer que conducía un utilitario Renault Kangoo perdió el control del vehículo, por razones aún desconocidas, lo que provocó el vuelco.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
cats
cats

Durante la siesta de este miércoles, se produjo un vuelco en la localidad de Punta del Médano, en el departamento Sarmiento, dejando como resultado a una mujer con algunas lesiones. El incidente vial tuvo lugar en la Ruta Provincial 295, en dirección este de la calle Mendoza Vieja.

Según informaron autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, la mujer que conducía un utilitario Renault Kangoo perdió el control del vehículo, por razones aún desconocidas, lo que provocó el vuelco.

Desde la Justicia señalaron que no hubo participación de terceras personas en el hecho, sugiriendo que el accidente fue protagonizado únicamente por la conductora.

La mujer herida fue trasladada en una ambulancia al hospital departamental, aunque hasta el momento se desconoce su estado médico actual. Sin embargo, se estima que las lesiones sufridas no revisten gravedad. En el lugar del suceso, también brindó asistencia personal de la Comisaría 8va.

Te puede interesar
Lo más visto