El emotivo recuerdo de Darío Barassi a su madre

El reconocido conductor utilizó sus redes sociales para dedicarle un recuerdo a su madre fallecida.

Interés General Diario Móvil Diario Móvil
Darío Barassi y su mamá
Darío Barassi y su mamá

El reconocido conductor de televisión y oriundo de San Juan, Darío Barassi, utilizó sus redes sociales para compartir un conmovedor mensaje con sus 4,7 millones de seguidores, marcando casi cinco meses desde el fallecimiento de su madre. Barassi, quien recientemente recibió el alta médica luego de enfrentar una infección postoperatoria en sus cuerdas vocales, expresó sus sentimientos desde las playas de Cariló, donde se encontraba descansando y finalizando su proceso de recuperación.

Recordando a su madre, Laura, quien perdió la vida en noviembre pasado tras una larga batalla contra un cáncer de páncreas, Barassi compartió emotivas palabras y fotografías familiares en la playa. En su publicación de Instagram, describió la fascinación de su madre por el mar, destacando sus escapadas a la costa cada vez que tenía la oportunidad.

"Ella necesitaba el mar. Cada vez que podía huía al mar y la veías disfrutar. Sus bikinis, su sapolan de zanahoria, su pucho, sus lonetas para la arena, sus caminatas, sus pies en el agua. Mi vieja es mar", expresó el conductor visiblemente conmovido.

Barassi reveló que este viaje también cumplía con un deseo profundo de su madre, quien anhelaba despedirse en el mar una vez finalizada su batalla contra el cáncer. Aunque finalmente su madre eligió ser sepultada en tierras sanjuaninas junto a sus padres por motivos personales, Barassi sintió la necesidad de cumplir con este último deseo de su madre y despedirla en el mar.

Te puede interesar
Lo más visto