Tras una investigación, la Policía de San Juan secuestró un auto utilizado para estafas

El auto se encontraba en el departamento Jáchal.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
cats
cats

Agentes de la policía se desplazaron hacia el Departamento de Jáchal para llevar a cabo la incautación de un vehículo solicitado por las autoridades debido a su presunta implicación en el delito de Estafas. El procedimiento se desarrolló como resultado de una exhaustiva investigación llevada a cabo por las autoridades competentes.

Fuentes policiales han confirmado que la Sección de Sustracción de Automotores y Autopartes procedió al secuestro de un automóvil de marca Hyundai, modelo Génesis Coupe 2.0, de color blanco. La Unidad Conclusiva de Instrucción ha asumido la responsabilidad del caso.

Durante el proceso de investigación, se recolectaron pruebas y se siguieron diversas pistas que condujeron a la ubicación del vehículo en cuestión. Una vez confirmada la identidad del automóvil buscado, se procedió a su secuestro de acuerdo con las disposiciones legales correspondientes.

Es importante destacar que la intervención de la Unidad Conclusiva de Instrucción asegura que se realizarán todas las diligencias necesarias para esclarecer el delito de Estafas y determinar la responsabilidad de los implicados. El vehículo incautado será sometido a peritajes y análisis forenses con el fin de obtener pruebas adicionales que respalden la investigación en curso.

Te puede interesar
Lo más visto