Un jubilado M4TÓ a un ladrón que intentó robar en su casa

El hombre sacó un revolver y apuntó contra el joven. El mismo falleció en la guardia del hospital San Bernardo.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
6616f02ff3977
6616f02ff3977

En un hecho que ha conmocionado a los vecinos de Villa Lavalle, un trágico incidente tuvo lugar en la tarde de ayer en la calle Río Chicoana, a tan solo una cuadra y media de la Avenida Tavella. Según reportes de testigos presenciales, un hombre de 70 años disparó repetidamente a un joven, quien lamentablemente perdió la vida mientras era trasladado a la Guardia del Hospital San Bernardo.

Los informes preliminares sugieren que el fallecido estaría relacionado con una serie de incidentes de robo que habían estado afectando al jubilado en las últimas semanas, lo que habría llevado a la trágica confrontación que tuvo lugar ayer. Los detalles exactos del enfrentamiento aún se están investigando, y las autoridades exhortan a cualquier testigo que pueda tener información adicional a presentarse y colaborar con la investigación.

Este lamentable suceso ha generado un profundo debate en la población sobre la seguridad y la protección de los ciudadanos, así como sobre los desafíos que enfrentan las personas mayores en situaciones de vulnerabilidad. 

Te puede interesar
Lo más visto