Una empresa de colectivos no se sumó a un PARO y les dañaron los colectivos

Se trata de una medida de fuerza que se aplicó en Ciudad de Buenos Aires. Las unidades del Grupo Dota circularon y ante eso les respondieron con agresiones.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
roto

Una empresa de colectivos que decidió no sumarse al paro que se lleva a cabo este jueves en la Ciudad y el Gran Buenos Aires, denunció que algunas de sus unidades fueron atacadas y publicó las imágenes en sus redes sociales.

Se trata del Grupo DOTA que, a través de la red social X, dio a conocer que algunos colectivos sufrieron agresiones que fueron llevadas a cabo por "los vándalos de siempre", según indicaron desde la empresa.

Minutos antes de que comenzara a regir la medida de fuerza que promueve la Unión Tranviarios Automotor (UTA) por un reclamo salarial, a la que la citada empresa no se sumó, que algunas de sus unidades recibieron sufrieron lo que parecen ser pedradas en sus ventanillas y parabrisas y otros daños menores en las carrocerías.

Más temprano, la empresa había dicho que iba a "garantizan el servicio" argumentando que “la totalidad del personal tiene acreditado el importe total de sus haberes correspondiente al convenio homologado de 737.000 pesos de valor inicial”.

NA

Te puede interesar
Lo más visto