Tras un importante operativo policial, lograron atrapar a 28 delincuentes sanjuaninos

La Policía de San Juan detuvo a 28 delincuentes, 5 de los cuales eran intensamente buscados.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
patrullero
patrullero

Durante la madrugada, un destacado operativo policial se llevó a cabo en la localidad de Chimbas, en el cual la Seccional 17ma. logró la detención de 28 personas, entre las cuales se encontraban 5 individuos que estaban siendo intensamente buscados por las autoridades judiciales.

Fuentes policiales informaron que todos los detenidos contaban con registros dactiloscópicos, y además, tenían antecedentes penales por la comisión de delitos contra la propiedad ajena.

El éxito del operativo se atribuyó al trabajo coordinado de la Seccional 17, con el apoyo de diversas unidades como las Bases Operativas, el Grupo de Acción Motorizada (GAM), el Grupo Especial de Rescate y Asalto (GERAS), Infantería y las Motorizadas del Comando. Gracias a esta labor conjunta, durante la noche no se registraron denuncias en la comisaría.

La Policía de San Juan continuará implementando operativos con el objetivo de capturar a aquellos individuos que se dedican a cometer diversos delitos que afectan a los ciudadanos de la provincia. Ahora, será responsabilidad de la Justicia sancionar a los detenidos conforme a la ley.

Te puede interesar
Lo más visto