Un streamer sanjuanino hizo una transmisión durante 24 horas y juntó $400.000 para una joven con leucemia

Lucas Colella, conocido como Kukaz, llevó a cabo una transmisión benéfica de 24 horas con el objetivo de recaudar fondos para su prima de 14 años, Maia Muñoz, quien lucha contra la leucemia.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Lucas Colella kukaz y Maia Muñoz
Lucas Colella kukaz y Maia Muñoz

El mundo del streaming en San Juan continúa expandiéndose, con propuestas cada vez más significativas que trascienden los límites convencionales. Esta vez, Lucas Colella, conocido como Kukaz, llevó a cabo una transmisión benéfica de 24 horas con el objetivo de recaudar fondos para su prima de 14 años, Maia Muñoz, quien lucha contra la leucemia.

Maia se encuentra enfrentando una dura batalla contra esta enfermedad de la sangre y está internada en el Hospital Garrahan en Buenos Aires. Dada la naturaleza aguda de su caso, se espera que deba someterse a un tratamiento de dos años para combatir el cáncer. Ante la necesidad de cubrir los costos del tratamiento, la familia decidió unirse para brindar apoyo a los padres de Maia, y Lucas decidió aportar su granito de arena mediante una transmisión benéfica.

La idea surgió de la madre de Lucas, Belén, quien está al tanto de las amistades de su hijo en el mundo del contenido digital y solicitó ayuda para organizar la transmisión benéfica. Durante 24 horas en vivo, los espectadores realizaron donaciones a través de una billetera virtual, permitiendo contribuciones desde diversos lugares del mundo, incluyendo Colombia, Perú, Ecuador, México y otros países.

Lucas, emocionado por la respuesta de la comunidad, destacó también la ayuda recibida fuera del stream. Después de 24 horas de entretenimiento, al revisar su teléfono, se sorprendió al ver que muchas más personas habían contribuido a la causa, ya sea con dinero, difusión o mensajes de apoyo hacia la familia de Maia.

En total, se logró recaudar más de $400 mil durante la transmisión benéfica, un esfuerzo que brinda un importante alivio a Maia y su familia en este momento difícil. Lucas expresó su deseo de que más creadores de contenido se sumen a este tipo de iniciativas en beneficio de la comunidad, y se mostró dispuesto a apoyar a quienes decidan hacerlo.

Para Lucas, esta acción va más allá de la solidaridad; es una muestra del valor de la unión familiar y de la importancia de la comunidad en tiempos de adversidad.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar
Lo más visto