Detuvieron a un ladrón sanjuanino de 20 años que se robó una bicicleta

El malviviente ingresó a una casa y se llevó la bicicleta. El rápido accionar de la policía hizo que el delincuente sea atrapado.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Detención preso detenido
Detención preso detenido

En una acción rápida y eficiente, el personal policial de Rawson logró la aprehensión de un joven de 20 años de edad, acusado de intento de hurto de una bicicleta. El suceso tuvo lugar en el Conector Sur, entre las calles Comandante Cabot y San Lorenzo, tras recibir un llamado telefónico de una ciudadana preocupada por la presencia de un individuo que había ingresado a su domicilio y sustraído una bicicleta de color rosado con blanco y portabulto.

Los agentes, que se encontraban realizando recorridas de prevención y seguridad en la zona, respondieron al llamado de inmediato y se dirigieron al lugar indicado. Gracias a las características proporcionadas por la denunciante, lograron localizar al sospechoso, quien llevaba consigo la bicicleta reportada como robada.

Ante la evidencia encontrada, se dio intervención al Ayudante Fiscal, quien calificó el hecho como hurto en grado de tentativa y procedió a iniciar las acciones correspondientes en el marco de la flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto