Confirman que el sanjuanino encontrado sin vida en su casa murió por causas naturales

Se trata de Domingo Quiroga, de 85 años, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda en Capital.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Policía
Policía

El viernes por la tarde, Domingo Quiroga, de 85 años, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda en la ciudad de San Juan. El descubrimiento inicial planteó dudas sobre las circunstancias de su muerte, ya que la casa presentaba signos de desorden, lo que llevó a los fiscales de la UFI Delitos Especiales a activar el protocolo correspondiente ante la posibilidad de un delito doloso.

El cuerpo de Quiroga fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente, que determinó que su fallecimiento fue producto de un infarto, confirmando así que se trató de una muerte natural. Desde la Justicia se informó que, si bien la casa estaba desordenada, no se encontraron indicios de robo ni otros elementos de valor faltantes, y el cuerpo no presentaba señales de violencia.

Quiroga, quien sufría de senilidad, no había tenido contacto con sus familiares durante varios días, lo que motivó su visita a su residencia ubicada en las cercanías de la Avenida Libertador y Pueyrredón en San Juan, donde se encontraron con la trágica escena.

El caso estuvo a cargo del titular de la UFI de Delitos Especiales, Francisco Pizarro, y contó con la colaboración del personal de la comisaría 5ta y la Sección Criminalística. La rápida intervención y el trabajo coordinado de las autoridades permitieron esclarecer la situación y descartar la intervención de terceros en el fallecimiento de Domingo Quiroga.

Te puede interesar
Lo más visto