Operario sanjuanino pierde la vida tras recibir una descarga eléctrica

El hombre tenía menos de 40 años y estaba trabajando en una zona de Rawson.

Diario Móvil Diario Móvil
Policía criminalística muerto
Imagen de archivo

Rawson vivió una jornada marcada por la tragedia, con dos incidentes fatales en el ámbito laboral que conmocionaron a la comunidad. El primero ocurrió en una fábrica de la localidad, donde un operario perdió la vida en circunstancias que apuntan a una posible intoxicación. Posteriormente, cerca del mediodía, otro trabajador falleció en una finca ubicada en Médano de Oro, presuntamente tras recibir una descarga eléctrica.

Fuentes judiciales informaron que mientras se llevaba a cabo un allanamiento en la fábrica de Rawson, la policía reportó el segundo incidente en la finca de Roger Ballet, a aproximadamente un kilómetro de Alfonso XIII, en Médano de Oro.

Según los primeros reportes, el trabajador fallecido en la finca, identificado como Germán Pérez de 37 años, estaba manipulando cables para una instalación cuando ocurrió el incidente. Testigos indican que no llevaba puesto el equipo de seguridad adecuado al recibir la descarga eléctrica, lo que terminó costándole la vida.

ecobatInvestigan la muert3 de un trabajador sanjuanino en una fábrica

En estos momentos, fiscales y el equipo de la UFi Delitos Especiales están llevando a cabo investigaciones en el lugar para determinar las causas precisas de la tragedia, que tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana.

Lo más visto