Preocupación por la salud del sanjuaninos que lucha hace más de un mes por su vida

Se trata del reconocido operador de radio y DJ, Cristian "Pandy" Molina

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
39101826_10156151543128876_430220453064212480_n

La salud de Cristian "Pandy" Molina, el conocido operador de radio que resultó gravemente herido en un choque el pasado mes de marzo en la capital de San Juan, sigue generando preocupación en su entorno y en la comunidad. A más de un mes del trágico accidente, no se han registrado mejoras significativas en su estado de salud, lo que ha llevado a sus familiares a solicitar cadenas de oración en busca de un milagro.

Según información proporcionada por allegados a Molina, el operador de medios de comunicación permanece en la Unidad de Terapia Intensiva, sin mostrar signos de recuperación ni respuesta a estímulos externos. Esta situación ha generado una profunda angustia entre sus seres queridos y en quienes conocen su trayectoria en el ámbito radial.

El trágico suceso tuvo lugar el martes 13 de marzo en las cercanías de las calles Salta y Jorge Newbery, donde se produjo un triple choque involucrando dos motocicletas y un automóvil. Molina, quien conducía una de las motos, resultó gravemente herido en el accidente y desde entonces ha estado luchando por su vida en el Hospital Rawson.

Tras el incidente, la familia de Molina hizo un desesperado llamado en busca de un lugar que pudiera realizar una tomografía en su cabeza, una tarea complicada debido a su peso, que ronda los 200 kilogramos. Sin embargo, gracias a gestiones realizadas por el Ministerio de Salud de la Provincia y a la solidaridad de la comunidad, se logró su traslado a otra clínica para llevar a cabo este estudio crucial para evaluar su condición médica.

A pesar de estos esfuerzos, la situación de Cristian "Pandy" Molina sigue siendo crítica, y sus seres queridos mantienen la esperanza en un milagro mientras continúan recibiendo el apoyo y las muestras de solidaridad de quienes conocen y valoran su labor en el mundo de la radio.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto