El momento que protagonizó una senadora sanjuanina junto a Cristina Kirchner

La expresidenta lo compartió en sus redes sociales.

Política Diario Móvil Diario Móvil
Captura_de_Pantalla_2024-04-17_a_la_s__07_42_51

La senadora de Unión por la Patria, Celeste Giménez, tuvo una breve reunión este martes por la tarde en el Instituto Patria con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Durante el encuentro, Fernández de Kirchner elogió a Giménez y destacó su decisión de votar en contra de un reciente decreto presidencial.

En un video compartido en su cuenta de TikTok, Cristina Fernández de Kirchner mostró su encuentro con la senadora sanjuanina, presentándola como una figura valiente que se opuso a una medida gubernamental controvertida.

En el video, se puede escuchar a la ex presidenta saludando a Giménez y a su bebé, a lo que la senadora responde con un gesto amistoso. Giménez aprovechó el momento para explicar el significado del nombre de su hijo, Juan por Perón y Diego por Maradona, demostrando así su aprecio por figuras históricas y populares del país.

Durante la conversación, Cristina Fernández de Kirchner destacó que Giménez fue una de las senadoras que votó en contra de un decreto que, según ella, perjudicaría a la población al aumentar los costos de las prepagas, los intereses bancarios y las cuotas escolares.

La reunión entre la ex presidenta y la senadora fue también una oportunidad para que Fernández de Kirchner expresara su desacuerdo con las políticas implementadas por el presidente Javier Milei a través de decretos de necesidad y urgencia.

Al finalizar la reunión, ambas figuras políticas se tomaron una fotografía juntas, y fue la ex mandataria quien propuso posar frente a una imagen de ella misma junto a Diego Armando Maradona, en un gesto simbólico que refleja la admiración por el ícono del fútbol argentino.

@cfkargentina En el Patria, con la senadora Celeste Giménez Navarro, que votó en contra del DNU. #fyp #senado #dnu #cfk #milei ♬ sonido original - Cristina Kirchner
Te puede interesar
Lo más visto