“Le pegué demasiado”: una mamá m4tó a golpes a su hijo de cuatro años, lo llevó al hospital y pidió ayud4

La joven de 21 años quedó detenida tras confesar que había golpeado a Atriel. En febrero, un vecino había denunciado en redes el maltrato que sufría el menor: “No esperemos un Lucio más”.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
cats
cats

Con dolor y bronca, este fin de semana la localidad misionera de San Vicente despidió los restos de Atriel, un nene de cuatro años que el jueves pasado había ingresado en brazos de su madre a la guardia del hospital local. “Le pegué demasiado”, reconoció sin titubear la mujer, cuando los médicos la consultaron por los hematomas que la criatura tenía en todo el cuerpo. Quedó detenida.

Si bien se espera el resultado de la autopsia para conocer cuál fue el golpe que terminó con la vida de Atriel, los investigadores ya determinaron que sufrió una muerte violenta y que este fue el desenlace de una trama de violencia intrafamiliar que llevaba, por lo menos, varios meses.

“Estaba muy golpeado, hasta quemado con cigarrillos”, contó a El Territorio una vecina el sábado por la tarde, después de que sepultaran el cuerpo de la víctima en el cementerio La Piedad. En tanto, la madre de Atriel, una joven de 21 años, fue detenida al igual que su pareja - padrastro del menor - y trasladada a una comisaría, mientras avanza la causa.

   

Te puede interesar
Lo más visto