Susana Trimarco respaldó la «democratización» de la Justicia: «Me encanta»

La madre de «Marita» Verón defendió el proyecto de Cristina de Kirchner para reformar el Poder Judicial. «No queremos más a cualquier sinvergüenza puesto por los políticos», dijo.

La Madre de Marita Verón apoyó el recambio judicial.

Luego que la Justicia tucumana dejara libres a todos los acusados de secuestrar y explotar sexualmente a su hija, Susana Trimarco respaldó los proyectos anunciado spor Cristina Kirchner para la votación popular de los integrantes del Consejo de la Magistratura.

«No queremos más a cualquier sinvergüenza que lo ponen los políticos», manifestó la madre de «Marita» Verón respecto al organismo encargado de proponer y remover magistrados.

En diálogo con radio La Red, consideró además que hoy en día los jueces permiten que los acusados «maten, entierren, asesinen y salgan todos sueltos». «¿Las personas no valemos nada? ¿Somos perros?», cuestionó.

A modo de ejemplo, Trimarco recordó el caso de Pablo García: «Que me perdone (Eduardo) Aliverti, pero su hijo mató a una persona y anda suelto». «Si seguimos permitiendo esto, ya no vamos a poder salir a la calle», concluyó.

¿Qué opinas de esta nota?