Valle Fértil con casi 100% de ocupación en Semana Santa

San Juan
Valle Fértil
Valle Fértil
Valle Fértil es otro de los departamentos que se prepara para vivir la Semana Santa a nivel turístico. Allí ya no quedan muchas vacantes para conseguir hospedaje. El intendente Francisco Elizondo adelantó cifras de ocupación hotelera y actividades de entretenimiento durante el fin de semana largo.

 

El Valle tiene casi reservas completas para este fin de semana largo.

“Ya está el 90% ocupado para no decir el 100%, porque siempre hay gente que se va y queda alguna vacante. La gente para esta época reserva con mucho tiempo”, afirmó el Intendente.

Además, Elizondo anunció que habrá festivales con números artísticos, actividades religiosas para aquellos que lo prefieran y hasta el circuito de La Majadita por el cerro, desde donde se podrá apreciar “el hermoso paisaje y las minas de cuarzo”.

Con respecto al suministro y reservas de combustible, el Intendente manifestó que “últimamente anda todo bien, no faltó, se maneja normal. Creo que lo tienen previsto, todo este tiempo que tuvimos muchas visitas no faltó nafta para nada”.

En otro orden de temas, el Jefe comunal habló de los proyectos que presentó en la reunión con otros Intendentes para conseguir fondos destinados a remodelación de alumbrado público, remodelación del salón cultural y realización de un balneario detrás del río. Finalmente, el vallisto indicó: “Queremos hacer el portal de entrada lindo, para que impacte y llame la atención”.
Te puede interesar
Lo más visto