Armando Campos admitió su intención de ser candidato de la oposición

Política
Armando Campos
Armando Campos
El Basualdismo ya muestra su perfil para las próximas elecciones y sus posibles candidatos salen a guardarse un lugarcito entre los posibles “elegidos”.

El ex Diputado basualdista se anota en la lista de precandidatos para las legislativas nacionales.

Armando Campos, miembro de Producción y Trabajo, admitió para Radio Sarmiento que “por ahora soy un precandidato”. “Estamos dentro del partido en esta charla previa y creemos que nuestro partido debe aportar al posible frente en la futura contienda”, aseguró Campos. Del mismo modo,  el ex Diputado provincial afirmó que “hay algunos que manifestaron también su intención de presentarse”.

“Yo sostengo que es mejor que hagamos un consenso, que nos pongamos de acuerdo, porque la interna deja resentidos, heridos, y esa cuestión muy mentada de que el que gana integra la lista y el que perdió acompaña, desafía la realidad”, manifestó Campos con respecto a la interna.

Del mismo modo, el precandidato de PyT admitió que si Ibarra fuera el candidato, si esa fuera la intención de voto y las encuestas previas así lo determinaran, “tendremos que aceptar esta realidad”. “El Diputado Peluc manifestó su intención de participar, y el doctor Fabián Martínez también está anotado. Estamos todos en esto”, expresó finalmente el político local.
Te puede interesar
Lo más visto