Fisaclía pidio perpetua para cinco acusados en el caso Carolina Píparo

Nacionales
El fiscal de juicio Marcelo Romero reclamó, prisión perpetua para cinco de los imputados en el hecho, además, 15 años de prisión para los otros dos.

Condena. La defensa de la víctima de la salidera pidió prisión perpetua para los asaltantes.

 

Al cabo de su alegato ante el Tribunal Oral Criminal II de La Plata, el Magistrado solicitó que se investigue si las autoridades del Banco Santander Río de La Plata incurrieron en “conductas culposas” que facilitaron la salidera sufrida por Carolina Píparo en 2010.

Romero pidió la pena de reclusión perpetua para Carlos Moreno, Luciano López, Miguel Ángel Silva, Carlos Jordán Juárez y Juan Manuel Calvimonte. A Moreno lo acusó de ser el “autor material” del disparo que recibió Píparo.

A los cinco les atribuyó el delito de "asociación ilícita, robo doblemente calificado por el uso de arma y en poblado y tentativa de homicidio doblemente calificado por alevosía y en concurso de dos o más personas con homicidio doblemente calificado por alevosía, por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Carolina y de su bebé, quien murió una semana después de nacer, Isidro Buzzali.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto