San Martín: Aferrado a una ilusión

Deportes
Argentinos - San Martín
Argentinos - San Martín
Nunca darse por vencido pareciera ser el  lema bien adoptado por San Martín. El equipo conducido tácticamente por "el Yagui", Rubén Forestello, sigue ilusionado con mantenerse en la elite del fútbol argentino. Ayer superó una prueba de fuego al ganarle por 2-1 al Argentinos Juniors de Caruso Lombardi, que sigue en caída libre y se aproxima peligrosamente a los puestos de descenso.

Victoriosos. A pesar de sumar los tres puntos en casa, el equipo sanjuanino sigue en zona de descenso.

 

Los goles del verdinegro los marcaron  Jorge Luna, a los tres minutos del segundo tiempo, y Claudio Riaño, a los 37 minutos de la misma etapa. El exRiver, Daniel Villalva, descontó a los 46 minutos del segundo tiempo, con tiro libre que se filtró junto al palo izquierdo de Luis Ardente. Y para finalizar, el arquero del Bicho, Nereo Fernández, le atajó un penal a Luna en la última jugada del encuentro, ya en tiempo de descuento.

A pesar del triunfo, el Santo sanjuanino continúa en zona de descenso directo y aún no puede superar la línea de Independiente. Pero la división por menos partidos favorece a San Martín y la próxima fecha, cuando visiten a los Rojos en  Avellaneda, podrían dar el gran golpe.

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi, por su parte, navega por las aguas de la incertidumbre, a un paso de comenzar a hundirse. Con esta derrota, Argentinos llegó a seis partidos sin victorias, con dos igualdades y cuatro caídas. Así, se compromete cada vez más con el promedio y el riesgo del descenso es palpable. La próxima fecha recibirá en su reducto de La  Paternal a Belgrano de Córdoba.
Te puede interesar
Lo más visto