Álvarez palpita el partido con Independiente

Deportes
Cristian Álvarez
Cristian Álvarez
Cristian Álvarez, lateral derecho de San Martín, se anticipó al partido del próximo domingo a las 13:10 horas contra Independiente de Avellaneda  y le pasó la responsabilidad al equipo dirigido por Miguel Brindisi. Dijo que "para ellos es más definitivo".

Concentrados. El jugador de San Martín prefirió pensar en su juego antes que en el árbitro.

 

San Martín juega en cada fecha una final en su objetivo de evitar el descenso a la B Nacional y el partido de este domingo ante Independiente es clave porque se trata de un rival directo en esa lucha.

Cristian Álvarez, que recupera la titularidad, lo asume "como muy importante, pero para Independiente es más definitivo. Ellos van a jugar con más presión que nosotros", aseguró el defensor verdinegro. Además, agregó que  "una victoria puede marcar el camino de la salvación para San Martín, pero los dos van a dar todo para marcar un gol. Nosotros no hacemos cuentas, vamos partido a partido, para no volvernos locos".

Álvarez  evitó polemizar sobre la designación como árbitro de Sergio Pezzotta y señaló que  "ya nos da igual quién sea el referí. Sabemos que tenemos que hacer un gran partido para ganar y estamos convencidos de que podemos".

Por último, el jugador se refirió a la influencia que tuvo el técnico Rubén Forestello en el plantel. "Fue fundamental. Nos dio participación a todos. La mayoría jugó con él. Además, no pone a nadie donde no tiene que jugar", contó el “pelado” lateral.
Te puede interesar
Lo más visto