La Escuela Gonzalo Doblas solucionó las fallas eléctricas provisoriamente y hoy habrá clases

Interés General
Con la ayuda del Obrador, docentes y alumnos de la escuela Gonzalo Doblas repararon las fallas eléctricas del edificio y hoy vuelven las clases.

A clases. Personal del establecimiento educativo solucionó el problema eléctrico.

 

La semana pasada la Escuela Gonzalo Doblas, de la zona Divisoria de Caucete, debió suspender sus clases por fallas en el suministro de energía eléctrica, lo que imposibilitó la calefacción e iluminación del establecimiento. El fin de semana el Director junto con los docentes solucionaron por cuenta propia el problema con ayuda del Obrador, provisoriamente, por lo que hoy las clases se brindarán normalmente.

“Trabajamos el fin de semana para acondicionar la escuela. El día viernes estuvo la gente del Obrador viendo la situación y las necesidades. Prometieron que el martes volverán con alguna empresa para solucionar el tema eléctrico y los problemas de agua que tiene la institución”. Así lo afirmó a primeras horas de la mañana el director de la institución, Hugo Rosas.

Además, Rosas destacó que a pesar de que el tema del gas no le incumbe al Obrador, “se comprometieron a ayudar en esto también. Hoy deberíamos tener actividad normal”. “Esperemos que esté todo bien, porque fresquito está. Esperemos que se solucionen las cosas porque nosotros queremos trabajar y los chicos quieren estudiar”, expresó el Director.
Te puede interesar
Lo más visto