Armando Campos reapareció en Producción y Trabajo y afirmó que buscan definir pre - candidatos

Política
Armando Campos, exdiputado de Producción y Trabajo, regresó al ámbito político de forma activa. En medios locales habló sobre el frente opositor basualdista y sobre las intenciones del partido de presentar precandidaturas.

En el banco. El exdiputado basualdista se anota en la lista de precandidatos para las legislativas nacionales.

 

Campos afirmó en Radio Colón esta mañana que trata “de presentar una lista propia del partido. Basualdo convocó a un frente opositor, estamos en la tarea de conformarlo. Como primera minoría estamos con la pretensión de que nuestro partido tenga sus precandidatos”.

Del mismo modo, el Legislador con mandato cumplido se refirió a Enrique Castro y sus idas y venidas entre el oficialismo y el basualdismo. “Se distanciaron algunos porque se sentían más emparentados con el oficialismo, kirchnerismo, ahora está integrando nuevamente el frente el partido de Hugo Moyano, cuyo representante es Enrique Castro”. Y además, señaló que Castro “después no se sintió representado por el kirchnerismo al fallecer Néstor”. “La CGT tomó distancia de esta posición de Cristina Fernández de Kirchner, mucha gente tomó distancia un poco decepcionada de este modelo político y surgieron posturas críticas”, indicó el doctor Campos.

En referencia al frente opositor, el integrante de Producción y Trabajo expresó que “Basualdo llamó a la convocatoria y se fueron acercando porque nuestro partido tiene representación en el Congreso Nacional”, por lo que “la idea es conformar un frente opositor y aportar precandidatos a ese frente”. De esta manera Campos reiteró la idea de aportar precandidatos, quizás con intenciones de ser él uno de ellos.

“Hay que trasmitir bien a los oyentes que en esta oportunidad los cargos por los que se votará son para Legisladores nacionales, que son quienes convalidan o no las propuestas del Poder Ejecutivo Nacional. Es muy importante para el electorado que salió a protestar, que necesita que se lo represente con convicciones e ideas claras”, aseguró. Además, Campos manifestó que es necesario restaurar el equilibrio en el Congreso y que la oposición tenga más bancas para que se discutan los proyectos. “Las bancas se lograrán con esta gente que está en contra de la inflación o la inseguridad que están planteadas a libro cerrado”, dijo.

“Es ahora la oportunidad para que reflexionemos y que la oposición presente candidatos dignos para confiar en ellos. Lo principal que sucede es la falta de confianza y credibilidad con estas leyes que transforman la Justicia, con el pretexto de que se democratizará, cuando se está buscando una Justicia más adicta y politizada”, sentenció el exdiputado.

Finalmente, Campos adelantó que desde el partido organizan una visita a todos los deparamentos alejados.
Te puede interesar
Lo más visto