El Frente para la Victoria se oficializa hoy

Política
El Intendente de la Capital confirmó que tras la reunión del pasado viernes, el oficialismo local está casi listo para inscribirse en la Justicia Electoral. El plazo vence el miércoles 12.

 

Oficializado. El Intendente de la Capital confirmó el el armado del Frente para la Victoria.

 

“Hoy en la mañana se va a realizar la firma del acta acuerdo para la presentación ante la Justicia Electoral de la constitución del Frente para la Victoria”, confirmó Marcelo Lima. A esto se llegó luego de una reunión mantenida el pasado viernes bajo la conducción del gobernador José Luis Gioja. Allí acordaron seguir todos los partidos tradicionalmente aliados al PJ para las instancias electorales.

Aunque desde la conducción bloquista ya confirmaron que seguirán junto a Gioja y su troupe, el Intendente de la Capital sostuvo que aún no está rubricado ese acuerdo. “Hubo conversaciones que tuvo el Presidente de nuestro Partido con la Presidente del Partido Bloquista, pero aún no está decidido. Queda un día y medio de conversaciones, y casi siempre se decide a último momento del plazo”, sostuvo el capitalino.

Respecto del armado de frentes electorales, Lima sostuvo que “cuando los frentes electorales se unen, se amalgaman a partir de un proyecto político y no de una coyuntura electoral”. Y aunque aclaró que aún no hay nombres en danza para definir a los futuros candidatos, “van a ser personas capaces, sin lugar a dudas”, sentenció.

Cuando al doctor Lima le tocó hablar respecto de las elecciones legislativas nacionales que se vienen, consideró que no hay que “menospreciarlas”. Y a la vez las consideró “muy importantes porque se sustentan los proyectos políticos. Tiene una importancia legislativa, usted necesita respaldar un proyecto político con una actividad legislativa”.

“Lo que se va a merituar es en principio las representaciones políticas que van a llegar a la Cámara, es lo que la gente va a merituar desde la actividad política”, sostuvo para finalizar.
Te puede interesar
Lo más visto