Valle Fértil apuesta a Ischigualasto para el desarrollo turístico departamental

San Juan
Ischigualasto
Ischigualasto
El Intendente reconoció que deben brindar más servicios al turista para tratar de captar más visitantes interesados en quedarse por varios días en sus pagos.

Llamador. Valle Fértil quiere ofrecer mejores servicios turísticos.

 

Francisco Elizondo afirmó que la intención del Municipio es ir trabajando en el Valle de la Luna como el principal atractivo del departamento, para que sirva como llamador de turistas a esta zona. “Va a ser el portal de entrada, por eso estamos trabajando en la cartelería completa junto al Ministro de Turismo”, reconoció el jefe comunal.

La intención es trabajar en todos los aspectos que hacen feliz a los turistas para asegurar estadías más largas. “Hay que brindar otro atractivo turístico que no sea sólo el Valle de la Luna”, reconoció el Jefe comunal. En ese sentido, la apuesta es mejorar las vías de comunicación telefónicas, los accesos, cajeros automáticos y el tema de la nafta, sobre todo en fines de semana largos.

“Todo lo estamos mejorando en beneficio del turista”, dijo Elizondo, quien agregó: “Hay que seguir avanzando. Siempre están pidiendo más mejoras, como una sucursal del Banco San Juan y del Banco Nación para que se tengan más opciones”.
Te puede interesar
Lo más visto