Farmacias profundizarían medidas de fuerza contra las obras sociales

San Juan
Recientemente las Asociación de Propietarios de Farmacias realizó una medida de fuerza para reclamar el pago correcto de las obras sociales. Desde la asociación, Carlos Soria realizó un balance de las repercusiones de la medida, que consistió en no recibir obras sociales durante todo el día viernes 31 de mayo.

En conflicto. Las farmacias mantienen sus reclamos ante las obras sociales.

 

"Se pidió a nivel nacional tener una reunión con las máximas autoridades del país. Mañana al mediodía tenemos una reunión con el ministro de Salud, Oscar Balverdi, para hablar sobre la Obra Social Provincia”, explicó Soria, y agregó que “hay buenas perspectivas de que se logre un acuerdo, así que creemos que la Obra Social Provincia estará normalizada hasta fin de año y se analizará el paso a seguir con las demás obras sociales”.

No así con las otras obras sociales, ya que de hecho durante la medida de fuerza las únicas órdenes que recibían fueron de la OSP, el empresario señaló que “al menos con la Obra Social Provincia sí somos optimistas, con las demás no hemos tenido contacto, así que creemos con seguridad que se profundizarán estas acciones directas de concientización de los afiliados en contra de esas organizaciones sociales".
Te puede interesar
Lo más visto