FUNDAME: España premió la realización de pelucas oncológicas para adolescentes

Interés General
FUNDAME
FUNDAME
FUNDAME, la organización dedicada a la atención de la oncología infantil, recibió un premio desde España por la campaña “Trenzando Voluntades” realizada el año pasado en la provincia. El objetivo de la campaña consistió en la creación de pelucas para adolescentes que deben someterse a tratamientos de quimioterapia.

Premiados. Una institución distinguió a las sanjuaninas por su campaña "Tranzando Voluntades"

 

“El día sábado se comunicó la gente de España y nos dijeron que habíamos salido ganadores. Lo recibimos con mucha alegría y mucha satisfacción” afirmó una de las integrantes de la mencionada asociación. “Gracias a Dios ya están las 82 pelucas en San Juan” agregó María del Valle, como miembro de FUNDAME. Ella agregó sostuvo que “Trenzando Voluntades convocó a jóvenes para donar cabello, tejer trenzas y hacer pelucas de las cuales 44 ya están en uso y unas 10 irán a Córdoba”.

“Por este año no lo vamos a hacer de nuevo, pero sí vamos a hacer la presentación de las pelucas. Si Dios quiere en el mes de agosto vendrán a una jornadas anuales todas las instituciones del área, porque este año la realizaremos acá en San Juan”, señaló María del Valle. La mencionada representante informó para todos los interesados en contactarlas que están “en el hospital todas las mañanas, de 8:00 a 11:00 horas".
Te puede interesar
Lo más visto