Con 50 años se enteró que es adoptado y pide ayuda para encontrar a su familia biológica

El pedido de un sanjuanino movilizó las redes sociales.

Interés General Diario Móvil Diario Móvil
274989966_1357605631368847_3929480186939111449_n

Un sanjuanino de 50 años se encuentra en una búsqueda emocionalmente significativa después de descubrir que es adoptado. Roberto Castilla compartió su inesperada revelación a través de un grupo de Facebook, expresando su deseo ferviente de reconectar con su familia biológica, de la cual no posee ningún dato.

Castilla, cuya partida de nacimiento lleva los nombres de sus padres adoptivos, Juan Castilla y Josefa Lorenzo, lamentablemente ya fallecidos, se enfrenta a un desafío en su búsqueda de identidad al carecer de información sobre sus padres biológicos. Aunque sus tías están vivas, no cuentan con detalles que puedan orientarlo en esta búsqueda personal.

El nacimiento de Roberto tuvo lugar el 28 de febrero de 1974 en el Hospital Guillermo Rawson, según consta en su documentación.

Con emotivas palabras, Roberto expresó en las redes sociales su anhelo de conocer sus raíces y, posiblemente, descubrir la existencia de hermanos u otros parientes biológicos. Su mensaje refleja el profundo deseo de comprender su historia personal y abrazar una parte de su identidad que hasta ahora había permanecido desconocida.

Te puede interesar
Lo más visto