Boca piensa en el segundo semestre

Deportes
El Virrey empezó a pedir refuerzos y les señaló la salida a varios jugadores.

Son varios los jugadores que dejarán de jugar en Boca.

 

Para el cuerpo técnico encabezado por Bianchi y, sobre todo, para el presidente Angellici, es ahora el momento de dar un golpe de efecto. En ese contexto, son muchos los futbolistas que se irán.

La lista la encabeza Clemente Rodríguez, que ya arregló con San Pablo de Brasil y Walter Erviti. Dos referentes del equipo, arraigados con los colores del club, y opuestos en su relación con Riquelme. El defensor es íntimo amigo de Román, mientras que el volante Erviti no está dispuesto a seguir compartiendo plantel con Román. En la larga lista de los que se van también figuran Leandro Somoza quien anoche no arregló su continuidad, Franco Sosa, Lautaro Acosta, Emiliano Albín, Christian Cellay, Santiago Silva, Guillermo Burdisso y Lucas Viatri.

Bianchi ya salió a buscar refuerzos y entre los nombres que se barajan aparece Emmanuel Gigliotti, que desestimó una oferta de Pumas de México, y es casi número puesto. Es un hecho Emiliano Insua, que jugó la última temporada en Godoy Cruz, vuelve al club de la Ribera. Los otros nombres por los que se negocia son Matías Rodríguez, lateral surgido en el club y hoy en Sampdoria de Italia, tras destacarse en el fútbol chileno, Daniel Cata Díaz y Fernando Gago. Angelici deberá apurarse, ya que Bianchi quiere tener a los refuerzos el martes próximo, cuando los xeneizes vuelven a entrenarse.
Te puede interesar
Lo más visto