Otra de Moreno y van...

Nacionales
Durante un encuentro organizado para despedir a la Embajadora de Estados unidos, el secretario de Comercio Interior habría acusado y amenazado a los gritos a los cronistas del diario Clarín.

"Tienen las manos manchadas con sangre", habría dicho Moreno, según aseguraron los periodistas de Clarín Silvia Naishtad y Walter Curia.

 

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, habría armado un escándalo hoy en la residencia de la embajadora de los Estados Unidos, Vilma Martínez, al acusar a los gritos y ante decenas de testigos, a periodistas del diario Clarín.

"Tienen las manos manchadas con sangre", habría dicho el secretario Moreno, según aseguraron los periodistas de Clarín Silvia Naishtad y Walter Curia.

En medio de la tradicional celebración del 4 de julio, Naishtad relató que se encontró con Moreno y que debido a que "hallarlo es muy difícil y tenerlo allí era el momento para preguntarle", pretendió  conocer su opinión sobre el desabastecimiento, fue entonces que el funcionario le respondió: "usted debería pedirme permiso y decirme... señor secretario, ¿usted quiere hablar conmigo?". Luego les dijo que por trabajar en Clarín tenían "las manos manchadas con sangre".
Te puede interesar
Lo más visto