Se realizará una cena solidaria por Fede Leonardi

Interés General
Fede Leonardi
Fede Leonardi
Familiares y amigos del joven accidentado buscan recaudar fondos para solventar los gastos del tratamiento de recuperación del mismo. Por eso organizaron una cena este próximo viernes para quienes deseen colaborar.

Fuerza. Los amigos y familiares acompañan a Federico durante su recuperación.

 

En la madrugada del domingo 12 de mayo, un automóvil colisionó con una camioneta que imprevistamente se cruzó de carril en calles Mendoza y Comandante Cabot. El conductor del Ford Escort era Federico Leonardi, quien desde ese momento comenzó una lucha por recuperarse de los múltiples traumatismos producto del golpe, pero aferrándose a la vida con la fuerza de su juventud. Milagrosamente, Federico pudo superar las primeras horas críticas después del accidente y posteriormente fue trasladado a Buenos Aires para seguir con su rehabilitación. Por estos días, el joven de 22 años enfrenta un largo proceso de recuperación en un instituto de alta complejidad por los daños neurológicos sufridos.

La internación de Leonardi insume un costo diario de alrededor de $6.000, y si bien las obras sociales ayudan cubriendo el tratamiento, el traslado y la permanencia en el instituto de recuperación del joven como así mismo de su familia, que no se despega de su lado dándole el apoyo que necesita, representan una elevada suma de dinero. Por ello, parientes y amigos han organizado una cena show solidaria que ayude a solventar los gastos de la familia Leonardi. La movida solidaria se realizará el próximo viernes 26 de julio a partir de las 22:00 horas en los salones del Sindicato Municipal, sito en calle 9 de Julio 965 oeste, y la opción tendrá un costo de $200.
Te puede interesar
Lo más visto