Su mamá biológica le dijo a su papá que había fallecido: ahora busca reencontrarse

La historia de una sanjuanina se hace viral en redes.

Interés General Diario Móvil Diario Móvil
436202471_1839605239889484_3909250955650313113_n

Florencia, una joven de 24 años nacida en San Juan, ha emprendido una conmovedora búsqueda para encontrar a su padre biológico, cuyo paradero desconoce desde su infancia. En un relato lleno de emociones y esperanza, Florencia comparte su historia y el deseo ferviente de reunirse con el hombre que cree ser su padre.

"Nací en el Hospital Rawson en 1999, pero mi historia es un tanto complicada", relata Florencia. Su madre, Emilce Martin, le habría comunicado a su padre biológico que había perdido el embarazo, pero según Florencia, él sospechaba que ella seguía con vida. Ante esta situación, su padre dejó una carta y una foto con la abuela de Florencia, con la esperanza de que ella pudiera entregarle esos objetos cuando alcanzara la mayoría de edad y así iniciar la búsqueda de su padre.

Sin embargo, cuando llegó el momento de recibir esos objetos, la intervención de la madre de Florencia impidió que esta información crucial llegara a sus manos. "Mi abuela me dijo algunas cosas para que lo pueda buscar", comenta Florencia, refiriéndose a su padre biológico, identificado como Daniel Rojas, quien era policía y se estima que actualmente está jubilado. Rojas, de tez morocha y estatura aproximada de 1.80 metros, solía residir en Hipólito Yrigoyen, antes de Balcarce, en el distrito de Santa Lucía. Sin embargo, Florencia desconoce su paradero actual, ya que al intentar buscarlo en el último domicilio conocido, se encontró con la noticia de que había vendido la casa.

Con el corazón lleno de esperanza, Florencia busca desesperadamente cualquier pista que la conduzca a su padre biológico. "Realmente sentí que no lo iba a encontrar, y una vez más lo quiero intentar", expresa con determinación.

En su apasionada búsqueda, Florencia comparte una foto de ella misma en la actualidad, con la esperanza de que alguien pueda reconocerla o brindarle información que la acerque a su anhelado reencuentro con su padre biológico.

Conmovidos por su historia, muchos sanjuaninos han expresado su solidaridad y apoyo a Florencia en su búsqueda, compartiendo su historia en las redes sociales con la esperanza de que llegue a los ojos de aquellos que puedan ayudarla a encontrar a su padre.

Florencia espera que esta búsqueda no solo la acerque a su padre biológico, sino que también le brinde el cierre y la conexión que tanto anhela en su vida.

Te puede interesar
Lo más visto