Festejo del Día del Niño: El Padre Rómulo pidió solidaridad para la Villa San José

San Juan
Este fin de semana en la Villa San José, límite entre Rivadavia y Rawson, se celebrará el Día del Niño, por lo que el Padre Rómulo Cámpora pidió colaboración y solidaridad por parte de la ciudadanía para llevarles alegría a estos chicos.

Festejos. Los sanjuaninos se organizan para darles alegría a los niños de la Villa San José.

 

“Quería aprovechar para pedir solidariamente colaboración a todas aquellas familias que nos puedan ayudar con golosinas para llevar a la Villa San José, que va a celebrar este fin de semana el Día del Niño”. Así lo expresó el presbítero de la Iglesia Catedral y agradeció las donaciones recibidas. Del mismo modo, aclaró que lo que solicitan son golosinas, no juguetes, “para que pueda alcanzar para todos los chicos, que son 1.000 niños los que hay allí”.

“Con mucho cariño, estamos recolectando cosas en la Iglesia Catedral en horario de la Secretaría Parroquial y también en los horarios de misa. Todos nos estamos sumando a lo que dice el Papa de poner la Iglesia en la calle”, aseguró el Padre Rómulo, en alusión al carácter y filosofía del Papa Francisco.

Además de esta actividad, Cámpora mencionó otras, como la peregrinación de los jóvenes, que “es el testimonio que siempre realizó la Iglesia Católica invitando a todas las comunidades que quieran adherirse”. “Es una invitación de la Pastoral Juvenil, es una manifestación de fe motivados también por todas las consignas que el Santo Padre ha dado a la Iglesia y particularmente a los jóvenes”, aseguró el religioso sanjuanino.

Esta invitación es abierta para todos los jóvenes y se realizará el 1 de septiembre desde la Catedral alrededor de las 8:00 horas.
Te puede interesar
Lo más visto