Binner apuntó contra la corrupción del Gobierno Nacional

Nacionales
Hermes Binner señaló la necesidad de una construcción colectiva de fuerzas para el 2015.

Binner apunto contra el gobierno de Cristina.

El santafesino Binner en referencia a las PASO  de Agosto, sentenció que " las PASO eliminaron la posibilidad de que el kirchnerismo sueñe con la reforma constitucional para permitir la reelección, el gobierno perdió votos porque no acertó en la solución para los problemas de la Argentina. Y que a algunos temas ni siquiera los reconoce, como la inflación y la inseguridad."

En relación a la actualidad del gobierno, Binner marcó que "Estos números son muy marcados, hay un tiempo que se ha terminado...  ¿Cuál cree que será el mayor problema con el que se encontrará el próximo Gobierno? Fundamentalmente la debacle institucional. Hoy está todo cuestionado. Ámbitos que eran intocables, como el de la Corte Suprema, han sido denostados. Eso enturbia la posibilidad de una Argentina creíble."

"El kirchnerismo fuera del poder, dura lo que un fósforo prendido. Por la corrupción, a este Gobierno se lo va a recordar peor que al de Menem. Sobre todo por la cantidad de denuncias." concluyó Hermes Binner.
Te puede interesar
Lo más visto