Desde Pocito inician cursos para dirigentes políticos

Política
política
política
Se trata de un proyecto llevado a cabo por el presidente del Centro Comercial de Pocito, Gustavo Carmona.

Capacitación. Desde Pocitio, Producción y Trabajo comienza cursos de formación política.

 

Con el objetivo de formar dirigente políticos que sepan lo que deben hacer a la hora de asumir un cargo, Gustavo Carmona, presidente del Centro Comercial de Pocito, comenzó con un proyecto destinado a la capacitación de todos aquellos que quieran ingresar al mundo de la política, llamado “Despertar Pocitano”.

Al respecto Carmona asegura que “hay una gran necesidad de formación de dirigentes. La idea es que haya gente capacitada previamente y que llegue a un Gobierno sabiendo realmente la función que va a cumplir. Es para que los Concejales lleguen especializados por lo menos en un área y con proyectos de antemano, no que lleguen a enterarse cómo funciona un Concejo Deliberante cuando están asumiendo”, argumentó.

Con el respaldo del partido Producción y Trabajo y Roberto Basualdo a la cabeza, “Despertar Pocitano” ya dio sus primeros pasos en las elecciones primarias del pasado 11 de agosto. Al respecto su representante sostuvo que colaboraron “con las cinco listas, no estábamos definidos por ninguna, sino que tomamos la misma postura del partido de cooperar con todos, y lo hicimos colocando Fiscales en las escuelas”.

El próximo jueves “Despertar Pocitano” será presentado a la sociedad y además inaugurarán junto al Partido Producción y Trabajo un “centro de acción” en la zona pocitana.

Más allá de la postura política que inevitablemente envuelve al caso, parece una idea interesante para ser tenida en cuenta por todos aquellos que quieran entrar al mundo de la política en un futuro no muy lejano.
Te puede interesar
Lo más visto