Se viene el superclásico y la 12 amenaza

Deportes
Pintada en La Boca
Pintada en La Boca
Una pintada amenazante apareció en “La Bombonera”. El clima cada vez es más 'caliente' de cara al superclásico. Al estar prohibida la posibilidad de la presencia de los visitantes, en las inmediaciones al estadio apareció una violenta pintada: "Si no hay acuerdo, habrá balas en La Boca". En el cotejo ante Vélez ya aparecieron banderas y Angelici hizo saber su opinión.

Molestos. La venta de entradas sólo para los locales genera furias previas al superclásico.

Fuente: Infobae

Se avecina el Superclásico, y los días previos ya empiezan a tomar 'temperatura'. Como consecuencia de la imposibilidad que los simpatizantes estén presentes en los estadios, en Boca ya empezaron a hacer saber su descontento, teniendo en cuenta que ante River se jugará el 6 de octubre en el 'Monumental'.

Un anticipo se vio el domingo, cuando en uno de los alambrados del Alberto J. Armando se observó una bandera que decía: "Sin visitantes, Boca-Riber (así, mal escrito) no se juega". Pero esto no quedó así, y los simpatizantes del elenco azul y oro fueron por más y redoblaron la apuesta.

"Si no hay acuerdo, habrá balas en La Boca", fue una de las pintadas que aparecieron en las inmediaciones de la 'Bombonera'. Por su parte, ayer, Daniel Angelici ya había manifestado que "sería bueno" que sus hinchas puedan ir al Monumental.
Te puede interesar
Lo más visto