El Kun Aguero fue figura en el debut del City

Deportes
La presencia del argentino fue clave para el 3-0 en República Checa ante el equipo local del Plzen.

El Manchester City fue superior a su rival pero lo plasmó en el marcador recién en el segundo tiempo cuando el Kun habilitó de zurda a Dzeko y el delantero anotó el 1-0.

En el arranque de la UEFA Champions League, Sergio Agüero, con una asistencia y un golazo, lideró el triunfo del Manchester City por 3-0 ante el Viktoria Plzen en República Checa, por el Grupo D. Además, Real Madrid goleó en Turquía al Galatasaray y la Juventus de Carlos Tevez apenas se trajo un empate de su visita a Dinamarca.

Otros resultados que se dieron en la competencia europea fueron, por el Grupo A, Manchester United le ganó 4-2 al Bayer Leverkusen por los goles de Rooney (2), Van Persie y Valencia, descontaron Rolfes y Toprak; mientras que Real Sociedad perdió 2-0 con el Shakhtar Donetsk, por los goles de Alex Teixeira. En cuanto al Grupo C, Benfica, equipo en el que militan Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Nicolás Gaitán, le ganó de local al Anderlecht por 2-0. Por la misma zona, el Olympiakos de Grecia de Alejandro Domínguez y Javier Saviola perdió 4-1 con el PSG francés de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.
Te puede interesar
Lo más visto