Según su abogado, el piloto se encuentra con tratamiento psicológico

Interés General
Helicóptero destruido
Helicóptero destruido
Aparentemente, el accidente ocurrido hace una semana atrás dejó consecuencias postraumáticas en el piloto Aníbal Touris. Su abogado defensor, doctor Miguel Dávila Saffe, indicó que el piloto está con una terapia psicológica”.

Mal. El piloto accidentado no está bien psicológicamente tras el alta médica.

 

"Las primeras medidas son informarse sobre la causa, sobre la situación del defendido y esperar que el Juez requiera la declaración. Está con una terapia psicológica para mantener equilibrio mental”. De esta manera, el doctor Dávila explicó la situación por la que pasa su cliente, y aseguró que “estamos esperando su evolución y vamos a ver qué se puede lograr”.

Pisando el terreno estrictamente legal, el abogado explicó que la de Touris “es una declaración importante”, por lo que es necesario analizar qué elementos existen. “Necesitamos el informe meteorológico. Él está mal, en esas condiciones se encuentra mal, emocionalmente muy violentado. La responsabilidad de él surgirá a partir de una investigación”, aseguró el letrado.

Además, Dávila Saffe manifestó que tanto la Defensa como la Fiscalía recabarán información testimonial “de toda la gente que vio el accidente”, y agregó que “hay que trabajar para que él se sienta bien”.

Finalmente y con seguridad, el abogado aseguró que “no hay nada que ocultar, la verdad lo salva”, y añadió que todavía no hay novedades sobre el informe de pericias, lo que lleva mucho tiempo para acercarse a las precisiones.
Te puede interesar
Lo más visto