Critican a Cristina desde una revista inglesa

Nacionales
The Economist hizo un análisis del escenario postelectoral de la Argentina, habló de matones y compinches en el Gobierno nacional.

En su artículo que lleva por título, la revista sostiene que los resultados de las legislativas liquidaron cualquier esperanza de que la Presidenta persista en el poder .

"Las elecciones marcaron el crepúsculo de la era K, que comenzó con la elección del marido de la presidenta Fernández en 2003", señala The Economist, el prestigioso semanario británico que dedicó gran parte de sus páginas a analizar el escenario postelectoral de la Argentina y las posibilidades de Cristina Fernández de Kirchner. La publicación también convierte a Sergio Massa en el hombre a mirar y sostiene que la victoria en la Ley de Medios de la Presidenta no va a frenar la disminución de su poder.

The Ecomist se sumerge en un estudio más profundo de las razones de la derrota y el escenario político a futuro. "El Frente de la Victoria fue destruido donde importa. Perdió en Santa Cruz, la ventosa provincia de la señora Fernández y en cinco de sus más poblados distritos. En Buenos Aires, donde vive un tercio de los argentinos, el Frente de la Victoria había conseguido un 57 por ciento de los votos para la Cámara Baja en el 2011. Esta vez sólo obtuvo el 32%, derrotado por una lista peronista rival liderada por Sergio Massa, un popular y joven alcalde, que rompió con la señora Fernández sólo en junio y cuya lista capturó el 43% de los votos",
Te puede interesar
Lo más visto