Messi se tiene fe para el mundial

Deportes
En una entrevista con el sitio oficial de la FIFA, la Pulga contó lo difícil que fueron los dos meses fuera de la cancha. Además hizo su propia advertencia sobre Brasil 2014: "Llegamos muy bien".



Recuperado. Ya superada su lesión, la "Pulga" apuesta por Argentina en el Mundial de Brasil.

Fuente: La Nación

Lionel Messi vive el 2014 con el entusiasmo, la ansiedad y la aceleración de un niño suelto en una juguetería. Luego de dos meses fuera de la canchas, quiere estar presente en cada competencia con el Barcelona, pero a la vez no puede dejar de pensar en el Mundial Brasil 2014, su gran sueño (y el de todos los argentinos).

En una entrevista con el sitio oficial de la FIFA, Leo habló de todo: su lesión y la recuperación, el presente del seleccionado argentino y las chances en la Copa del Mundo. Además, reveló su gran deseo: "Ojalá que sea un gran año de Barcelona y de la Argentina, ¿no? Pero no de Messi, sino del grupo entero".

La lesión y los dos meses lejos de las canchas. "Fue duro. La verdad, muy duro. Pero el hecho de irme a la Argentina y estar un poco alejado el vestuario, de todo el lío, por decirlo de alguna manera (sonríe), me hizo muy bien. Más allá de lo malo, físicamente me hicieron muy bien estos dos meses que estuve parado. Estoy intentando mirarle el lado positivo".

La recuperación y su estadía en la Argentina. "La verdad es que estuve muy tranquilo trabajando en el predio. Después me fui para mi casa (Rosario) y trabajé igual, muy bien en todo. En lo físico llego bien a estos seis meses y de la cabeza también. Creo que fue bueno, pero mucho contacto con la gente no tuve. Estaba más centrado en la recuperación. Hasta me quedaba en el predio, como si estuviera concentrado. Pensaba en eso nada más".

El presente del seleccionado argentino. "Llegamos en un buen momento. Hicimos una gran eliminatoria después del partido que se ganó en Colombia, cuando no veníamos tan bien. Fue un cambio importante y muy bueno para nosotros. El grupo es muy bueno, nos llevamos muy bien. Puede ser. Después en el Mundial puede pasar de todo, es muy difícil. Pero creo que llegamos bien".

Los encuentros de la Copa del Mundo. "Son totalmente diferentes los partidos en los Mundiales. Ya el primero, el ambiente, cómo se vive la previa. Lo hace muy distinto a todo. Si bien la Champions League es muy linda, el Mundial es especial".

El grupo de la Argentina. Se habla mucho de que va a ser fácil, que la Argentina tiene que pasar sí o sí y tranquilo. Pero es un Mundial y no hay selección fácil. Si están ahí es por algo. Ningún partido del Mundial es sencillo.
Te puede interesar
Lo más visto