El Gobierno nacional gastará $23.000.000 en remeras

Nacionales
remeras
remeras
El Ministerio de Desarrollo Social, dirigido por Alicia Kirchner,  ordenó la confección de 288.500 camisetas para los próximos Juegos Nacionales Evita. 

Desarrollo Social gastará más de $23 millones en remeras de Evita.

Una investigación del sitio web Eliminando Variables dio a conocer que para los próximos Juegos Nacionales Evita, la cartera que dirige Alicia Kirchner,  contrató a varias cooperativas para la elaboración de miles de remeras con la imagen de Eva.
En total, fueron 38 contrataciones directas con cooperativas y destinó $23.166.550 por 288.500 remeras con propaganda oficial para repartir entre los participantes. En el proceso también intervino el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, cuyo presupuesto para este año es de 800 millones de pesos y su función es controlar a las cooperativas y sus miembros.


Según la investigación, el costo individual de cada una de las remeras será de $80,30 para todas las cooperativas. Estarán disponibles en color blanco o azul y el precio fue fijado por el ministerio, que además les proveerá de las telas con las que se confecciona cada unidad.
Te puede interesar
Lo más visto