Pescado Popular: Llegaron a la provincia camiones con ofertas

San Juan
pescados
pescados
En el CIC de Villa Krause esta mañana se instaló el camión del programa Pescado Popular, que trae una variedad 40 productos, entre pescados y mariscos.

Los pescados y mariscos pueden adquirirse por precios que van de los $10 a los $65.

 

La mercadería viene directamente desde Mar del Plata congelada, fraccionada por kilo y en bolsas rotuladas. Los precios van desde $10. "Hay pescado entero, chico y viscerado que sale $10 el kilo. La Corvina a $20 el kilo. El filet de Merluza a $33. El filet de Gatuzo, que es un pescado pedido más por las mamás porque no tiene absolutamente ninguna espina, y está a $50 el kilo", dijo Laura Calvo, coordinadora del programa.

Calvo diferenció Pescado Popular del programa Pescado para Todos: "La diferencia que ese está llevado adelante por dos grupos de agrupaciones políticas. Una está subsidiada y respaldada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, y la otra por el Ministerio de Desarrollo Social. Y nosotros somos una cooperativa de trabajo de casi 400 asociados que trabaja con motus propio, y sólo con el permiso del Ministerio de Desarrollo Social de comercialización y circulación por todo el país".

El programa trajo dos camiones a la provincia, con 12 toneladas de pescado cada uno. Este jueves se podrá adquirir cualquier producto hasta las 20:00 horas en Rawson, y tanto viernes como sábado el programa visitará otros departamentos.
Te puede interesar
Lo más visto