A 22 años del atentado contra la embajada de Israel

Nacionales
atentado
atentado
La conmemoración por un nuevo aniversario del ataque, cometido el 17 de marzo de 1992, tuvo lugar en la esquina de Suipacha y Arroyo.

Hoy se recordaron los 22 años del atentado contra la embajada de Israel.

El acto se realizó a partir de las 14.50 horas donde funcionó la  delegación diplomática israelí, con el sonido de una sirena. Estuvieron presentes además de los familiares de las víctimas, funcionarios de la embajada y dirigentes políticos nacionales, como el ministro de Justicia, Julio Alak.

El propio Alak aseguró que "hoy a 22 años podemos hablar de memoria pero no de verdad y justicia, pero sí -como se ha recordado acá- del compromiso de la Presidenta de la Nación, del Congreso nacional y de la Corte Suprema para pedir justicia".

Durante el acto, Carlos Susevich, en representación de los familiares de las víctimas, aseveró que viene luchando para que haya justicia verdadera y real y destacó que "a lo largo de estos 22 años sólo hemos sido apoyados y escuchados por este gobierno, como lo demostró el proyecto de ley de Resarcimiento a los damnificados por el atentado".
Te puede interesar
Lo más visto